• -5%

ESCOPETA BERETTA A400 XPLOR ACTION

ESCOPETA BERETTA A400 XPLOR ACTION

CARACTERÍSTICAS:

  • Peso: 3kg.
  • Chokes : 3 chokes optima HP.
  • Recámara magnum de 76mm para poder tirar cartuchos magnum.
  • Maletin con accesorios incluido.
1.999,00 €
1.899,05 € Ahorras 5%
Impuestos incluidos
Financiación privada desde 3 meses hasta 12 meses. SIN INTERESES para el cliente. ¡Consúltanos!
Este producto requiere Licencia Tipo E
Calibre
Cañón
Zurdo

Beretta denomina esta serie como única debido a que pueden disparar sin problemas toda la gama de pesos de munición desde 24 hasta los magnum más potentes de 52 gramos, su recamara es de 76mm, está disponible en cañón de 66, 71 y 76 cm de longitud, está disponible en calibres 12 (3kg), 20 (2,75kg) y 28 (2,6kg) y está preparada para disparar perdigón de acero sin afectar a su plomeo.

Los cañones están fabricados con acero de triple aleación y sometidos a un proceso de distensión especial en frio. La báscula está fabricada partiendo de un sólido bloque de duraluminio y su tratamiento final es anodizado.

Mecánicamente incorporan un novedoso sistema de gas llamado Blink que es una verdadera obra de ingeniería, no solo les confiere mayor suavidad de tiro, sino que además Blink es un 36% más potente y limpio que cualquier otra semiautomática del mercado.

La gama A400 está disponible en varias configuraciones a gusto de su dueño y se suministra con 3 Chokes de *, *** y cilíndrico.

El modelo BERETTA A400 XPLOR ACTION está disponible para tirador diestro en calibre 12, resto de calibres solo versión diestro, su acabado es con culata y pasamanos en material madera, bascula anodizada color bronce y cañón pavonado negro.



C0092

Ficha de datos

Longitud cañón
66 cm
71 cm
76 cm
Recámara
76 mm
Licencia de armas
Este producto requiere Licencia Tipo E

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña