• -5%
ESCOPETA BENELLI RAFFAELLO BE DIAMOND

ESCOPETA BENELLI RAFFAELLO BE DIAMOND

ESCOPETA BENELLI RAFFAELLO BE DIAMOND

Raffaello Be Diamond: preciosa, única, sin rival. La primera escopeta con BE.ST (Benelli Surface Treatment), el exclusivo tratamiento de protección total que cubre el cañón y la recámara.Posee una resistencia superior a la corrosión, la abrasión y el desgaste.

Tecnología pura otorgada por Comfortech 3 que reduce significativamente la percepción del retroceso, desde el nuevo peine CombTech de última generación que reduce el impacto en la cara, desde Easy Locking para un arma siempre lista para disparar. Completa las características de la escopeta, el sistema de ventanas que garantiza la máxima seguridad gracias a la posibilidad de controlar los cartuchos en la revista y los barriles Power Bore con chokes criogénicos.

2.785,00 €
2.645,75 € Ahorras 5%
Impuestos incluidos
Financiación privada desde 3 meses hasta 12 meses. SIN INTERESES para el cliente. ¡Consúltanos!
Este producto requiere Licencia Tipo E
Calibre
Cañón

Descripción y características Comb Tech

Una estructura elástica con un sistema ergonómico capaz de adaptarse a cualquier mejilla y volver inmediatamente a la posición inicial evitando así el impacto.

Easy Locking Permite un fácil cierre del cerrojo incluso acompañado por la mano y evita el retroceso accidental del mecanismo.

Esta innovación garantiza una fiablilidad total y permite que la escopeta siempre esté lista para disparar. BE S.T. Tratamiento Benelli con la exclusiva protección total que aportan al cañón y el fódero resistencia a la corrosión y abrasión.

Protege frente arañazos y óxido en una elegante línea de negro total.

Comfort Tech 3 El sitema más comfortable del mundo. Reduce significativamente la reducción del retroceso, lo que nos permiteun encare más rápido y un control optimizado del arma.

C0104

Ficha de datos

Longitud cañón
66 cm
71 cm
76 cm
Recámara
76 mm
Licencia de armas
Este producto requiere Licencia Tipo E

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña