ESCOPETA BENELLI BELLMONTE MKII BROWN
Diseño exclusivo y único: carcasa anodizada en color bronce, con acabado brillo lijado a mano y satinado, que aporta un increíble estilo junto con las maderas en nogal seleccionado. Maderas seleccionadas para aportar una ligereza sin igual en la gama de las escopetas Bellmonte. Es una combinación única que surge del deseo de aportar exclusividad a la gama. Incorporación del sistema Cut-Off para una confortable descarga de los cartuchos del tubo depósito.
Benelli Bellmonte Brown MKII
La Escopeta Semiautomática Bellmonte es una escopeta de mecanismo inercial, fiable y precisa que reduce la sensación de retroceso. Cierre sólido y seguro. Rapidez e innovación.
Bellmonte es la síntesis perfecta de elegancia, ligereza y equilibrio como el resto de escopetas Benelli. Únicas en el mundo por su funcionamiento distinto al resto de semiautomáticas: sistema inercial. Su ingenioso principio consiste en utilizar durante el disparo el retroceso de toda el arma para el automatismo de sus movimientos, aportando así las siguientes ventajas: Máxima rapidez en el tiro, gran equilibrio y precisión, máxima fiabilidad, rapidísima recarga del arma, fácil desmontaje y limpieza, escaso retroceso, durabilidad extrema y garantía mecánica de 5 años.
La Bellmonte Brown MK2, además de incorporar la carcasa marrón, incorpora el Sistema de Descarga Cut-Off, el cual permite subir el cartucho del tubo del depósito a la carcasa para extraerlo. Además incorpora una cantonera más gruesa para una mayor absorción del retroceso y pesa 100 gramos menos que la Bellmonte standard.