BALA SAKO HAMMERHEAD CAL 30.06 220 GR
BALA SAKO HAMMERHEAD CAL 30.06 220 GR
Cartuchos Sako HammerHead Puntas de plomo con núcleo soldado y base plana Especialmente diseñadas para evitar que camisa y núcleo se separen Expansión controlada y gran poder de parada
Puntas ojivales que aceleran la expansión y la garantizan Ideales para caza de grandes animales a corta distancia
Las balas Sako Hammerhead cuentan con un diseño ojival que acelera la expansión y las hace más confiables de cara a su expansión en cualquier circunstancia, haciéndolas realmente efectivas en disparos cercanos sobre piezas grandes.
Toda la munición Sako se carga en su planta de Rihimaki en Finlandia, desde 1921, garantizando la aplicación de la última ecnología, así como el saber hacer adquirido durante generaciones.
Todos los rifles Sako y Tikka se prueban en dicha planta de producción con munición Sako, garantizando en todos los conjuntos de pruebas, precisiones inferiores a 1 MOA.
Las vainas Sako son gran calidad, las cuales son famosas por su tratamiento térmico que además del recodio, proporciona de las microestructuras más pequeñas del latón, de modo que se garantiza su máxima precisión y repetitibilidad de los disparos, alargando al máximo su vida útil.
La pólvora de simple base empleada en la carga de las balas Sako es comprobada lote tras lote en el laboratorio balístico, garantizando la máxima homogeneidad entre lotes de munición de diferente producción.
Igualmente, los tiempos de encendido y potencia de los pistones se cuida al máximo previamente a su aprobación de carga en la línea de montaje.