MONOPODE TELESCOPICO VERSA-POD

MONOPODE TELESCOPICO VERSA-POD

  • Adaptador de rifle / escopeta: Este monopié se adaptará literalmente a miles de estilos diferentes de armas de fuego.
  • El adaptador giratorio de la eslinga incluido se instala en cualquier eslinga giratoria típica y se puede cambiar de un rifle a otro con facilidad.
  • El botón de liberación permite que el monopié se lleve por separado en el campo y se configure solo cuando sea necesario.
  • Dado que Solo-Pod cabe en un adaptador Versa-pod típico, se pueden comprar adaptadores adicionales por separado para todo tipo de configuraciones de caza o tiro.
  • Esta función permite utilizar Solo-Pod en varios rifles o escopetas de su colección.
180,00 €
Impuestos incluidos
Financiación privada desde 3 meses hasta 12 meses. SIN INTERESES para el cliente. ¡Consúltanos!
Últimas unidades en stock

Ajuste de altura: El Solo-Pod ofrece distintas ventajas sobre el típico bípode, palos de tiro o monopié con el mecanismo de disparo incluido que permite una corrección precisa de la altura con solo apretar la palanca.

El cabezal inclinable permite ajustes de microelevación arriba / abajo inclinándose ligeramente hacia adelante o hacia atrás mientras se toma la foto.

El Solo-Pod permite ajustes de altura infinitos de 600 mm a 1700 mm desde el centro del orificio, lo que lo convierte en el monopod más cómodo y eficaz del mercado.

La altura y la posición de los tiradores no influyen en la capacidad de comodidad.

Si el tirador está de pie, sentado, apoyado contra un árbol o arrodillado, el monopod se puede ajustar a la altura perfecta en literalmente segundos.

El cabezal inclinable incorporado permite a los tiradores disparar desde una persiana, un soporte de árbol y subir o bajar pendientes con facilidad, para obtener la máxima precisión y confianza en cada disparo. Esto hace que Solo-Pod sea una excelente opción para cualquier aplicación de caza o tiro.

¡Utilizado por los mejores tiradores de alimañas y guías turísticos de caza en todo el mundo!

Desde las montañas de Alaska hasta los safaris africanos, el Versa-Pod Solo-Pod ofrecerá un soporte de rifle estable en todos los terrenos.

Dimensiones:

  • Longitud total plegada: 559 mm
  • Longitud total completamente extendida: 1676 mm
  • Centro de perforación: 600 mm - 1700 mm
OTRAS
A0344
1 Artículo

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados ( 3 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña