CARABINA PCP FX WILDCAT MKIII BT SNIPER


¡La familia Wildcat se hizo más grande a medida que el bullpup icónico original se infundió con poder y más aire!

¡Presentamos el nuevo y mejorado FX Wildcat MkIII BT!

El icónico bullpup de rifle de aire, el FX Wildcat, ahora viene con potencia y capacidad de aire para manejar slugs y balines más pesados ​​en todas sus formas y tamaños. La forma y la función de esta épica carabina de aire comprimido la han convertido en el PCP de caza favorito en los últimos 7 años.

La potencia mejorada es cortesía del enorme Power Plenum de 89 cc, ubicado en la culata de la Wildcat. Esta gran cámara realmente atiende a slugs y solidos pesados. Extendiendo efectivamente tanto la energía de la boca como el rango en el que puede usar este nuevo y poderoso Wildcat. (Aquellos que prefieren proyectiles de tamaño clásico están mejor atendidos por el Wildcat MKIII estándar).

Domar este enorme centro de poder y refinar la precisión se logra utilizando reguladores FX AMP duales. El primer regulador AMP se coloca justo después de la botella de fibra de carbono (botella de aluminio en la versión VP de menor precio) para reducir la presión inicial en preparación para el segundo regulador. Esto proporciona menos estrés además de permitir el uso de botellas de 300 BAR. El segundo regulador AMP permite la cantidad precisa de aire necesaria para la consistencia con cada disparo. ¡Combinado con el sistema de cañón más ganador de la competencia del mundo (el sistema FX Smooth Twist X Barrel), esto garantiza que tenga el rifle más preciso posible en sus manos!

¡La capacidad de ajuste completa está en tus manos con el Wildcat MkIII BT! Ambos reguladores son ajustables externamente, y el ajustador de potencia trasero hace que marcar la potencia correcta sea fácil de ajustar para situaciones de caza cambiantes. Un tirador puede pasar de las velocidades más altas necesarias para un tiro largo al aire libre a reducir la potencia para un tiro tomado en un granero o para una práctica de tiro en el patio trasero. Este ajustador de potencia trasero también permite ajustes micro y macro rápidos para ajustar la velocidad deseada para el proyectil que está disparando.

Los propietarios de FX Wildcat también tienen la opción de usar el FX Wildcat Slug Power Kit (se vende por separado) que permite aún más potencia y velocidades para adaptarse a proyectiles más pesados.

El icónico Wildcat original cambió por completo el mundo de las carabinas de aire, ofreciendo el rifle de aire comprimido perfecto para disparar con la mano. El Wildcat MkIII BT combina perfectamente con los avances en slugs y perdigones más pesados ​​que desea el tirador moderno, marcando el comienzo de una nueva generación con la brillantez del FX Wildcat.

1.600,00 €
Impuestos incluidos
Financiación privada desde 3 meses hasta 12 meses. SIN INTERESES para el cliente. ¡Consúltanos!
Calibre
Últimas unidades en stock
FX
C0699
1 Artículos

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña