CARABINA PCP FX DREAMLINE LITE TACT

FX Dreamline Lite Tact. Disponible en calibre 4.5mm, 5.5mm, 6.35mm y 7.62mm. Compra ahora las mejores armas PCP y armas de aire comprimido en Armería Elche. Contamos con la mayor exposición de armas de España.

1.040,00 €
Impuestos incluidos
Financiación privada desde 3 meses hasta 12 meses. SIN INTERESES para el cliente. ¡Consúltanos!
Calibre

Carabina FX Airguns Dreamline Tactical

La FX Dreamline Tactical ofrece a los tiradores opciones AR como el recibidor en mil-spec, rail completamente en Picatinny y más, lo que desee el tirador añadir a su carabina partes AR.

Con la llegada de la FX Dreamline, la innovación que antes solo se soñaba, ahora es una realidad. La FX Dreamline es el primer sistema de carabina de aire modular del mundo. El diseño modular permite que la carabina pueda cambiar a cualquier de las configuraciones Dreamline.

La belleza de la FX Dreamline comienza con el revolucionario cañón FX Smooth Twist X (STX). Es el mismo sistema de caño que los que tenemos en la FX Impact, la FX Crown y la FX WildCat. El caño STX permite que la Dreamline pueda cambiar de calibre. Esto ofrece un caño hecho a medida para las necesidades de cualquier tirador.

La Dreamline incluye el nuevo AMP Regulator. Este regulador es revolucionario en que puede ser ajustado externamente a presiones más altas o más bajas sin la necesidad de eliminar presión de la carabina. El regulador AMP también utiliza lo último en piezas de alto rendimiento para proporcionar una precisión de precisión que se mantiene con el tiempo.

La FX Dreamline presenta la misma ajustabilidad que en otras carabinas premium FX. Todos los ajustes pueden ajustarse, incluido flujo de la válvula, tensión del martillo y la presión del regulador. Estos ajustes son rápidos y fáciles de hacer, permitiendo que el tirador descubra un balance armónico y maximice el rendimiento y la precisión de la Dreamline.

Todos los modelos FX Dreamline utilizan un cargador rotativo de alta capacidad. Este es el mismo cargador usado en la FX Crown y está indexada en la palanca lateral de armado suave. Esta nueva palanca, lleva la facilidad de cerrojear una carabina a un nivel completamente nuevo, ya que no requiere casi esfuerzo cerrojear.

La mayor parte de las Dreamlin ofrecen un depósito de aire de 220cc a 230 BAR, y rosca 1/2» UNF en el caño para añadir un moderador de sonido si necesario. Incluye también el famoso gatillo Match Grade Trigger.

Detalles técnicos

· Acción: cerrojo lateral

· Cargador: 22 – 4.5mm / 18 – 5.5mm / 16 – 6.35mm

· Culata: estilo AR15 Ready (no incluida)

· Empuñadura: AR15 (tipo pistola incluida)

· Calibre: 4.5mm / 5.5mm / 6.35mm

· Caño: FX Smooth Twist X – 500mm / 6.35mm: 600mm

· Presión: 230 bar 3300 psi

· Seguro: manual

· Óptica: rail Picatinny

· Boca: 1/2» UNF

· Manómetro: 1x presión del tubo de aire, 1x presión del regulador

· Gatillo: Match Trigger ajustable

· Capacidad de aire: 220cc / 6.35mm – 290cc

· Longitud: 700-800mm sin culata

· Peso: 2.1kg sin culata

· Carga: sistema Quick Charge

FX
C0298
10 Artículos

Ficha de datos

Calibre
4,5 mm
5,5 mm
6,35 mm
7,62 mm

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña