CARABINA PCP FX CROWN MKII SNIPER

FX CROWN MKII SNIPER. Disponible en calibre 5.5mm, 6.35mm y 7.62mm. Compra ahora las mejores armas PCP y armas de aire comprimido en Armería Elche. Contamos con la mayor exposición de armas de España.

1.470,00 €
Impuestos incluidos
Financiación privada desde 3 meses hasta 12 meses. SIN INTERESES para el cliente. ¡Consúltanos!
Calibre
Terminación
Últimas unidades en stock
La FX Crown MKII Sniper viene a satisfacer una demanda global de los usuarios de carabinas PCP. La evolución de las armas de aire comprimido ha aumentado las demandas de los tiradores de todo el mundo. De ahí que la firma FX Airguns haya contabilizado ese deseo por un mayor flujo de aire y potencia en sus rifles de aire comprimido.
Mientras que las configuraciones de muchas de estas armas están diseñadas para abordar estas demandas, un rifle tradicional como el FX Crown estaba limitado… ¡hasta ahora! El FX Crown MKII Sniper aporta más potencia e incluso más capacidades a una plataforma que ya antes era casi perfecta.
FX CROWN MKII SNIPER 5.5mm 
FX CROWN MKII SNIPER 5.5mm
FX CROWN MKII SNIPER 5.5mm

La FX Crown MKII aumenta un 28% el Plenum

El aumento de potencia disponible en el MKII se reduce a una combinación de válvulas, puertos y espacio de plenum. El Plenum del FX Crown MKII ha aumentado un 28% con respecto al modelo anterior. Este pleno más grande (la cámara de aire comprimido ubicada antes del puerto de transferencia) funciona en conjunto con la conexión y una nueva válvula más grande en el MKII (válvula de 6,5 mm). La combinación proporciona resultados espectaculares.
Otros cambios en la corona incluyen un ángulo de 20 MOA integrado en el riel de alcance picatinny. Con los artilleros de aire capaces de disparar a distancias más largas, esta inclinación de la base del visor en la parte delantera es lo que permite un ajuste de elevación más utilizable en el visor a distancias más largas.
El FX Crown MKII también tiene algunas opciones sobre acciones nuevas. ¡Nos hemos asociado con el famoso fabricante de rifles noruego GRS para proporcionar la primera culata de rifle GRS para una pistola de aire! GRS fabrica materiales laminados ergonómicos altamente ajustables reconocidos mundialmente como una marca premium innovadora. La culata GRS Crown presenta ajustes sin herramientas, una empuñadura GRS ancha y ergonómica, compensada y en ángulo, que ofrece una comodidad de disparo sin igual.
El FX Crown MKII también se ofrece como un modelo básico simplificado perfecto para combinar con el chasis Sabre Tactical Crown recientemente lanzado. Este chasis ambidiestro está repleto de características que incluyen un riel Arca Swiss extendido, culata plegable, bolsa desmontable incorporada, culata ajustable y otras características populares. Esta será sin duda una configuración Crown muy popular y codiciada, especialmente para los tiradores de banco. El resto de las características de la FX Crown permanecen sin cambios: el ajustador de potencia del martillo, el ajustador de potencia del flujo de aire, el regulador AMP ajustable externamente, la capacidad de cambiar calibres y tasas de torsión a través del sistema de barril y revestimiento Superlight Smooth Twist X (STX). Con todo esto, además del cargador de mayor capacidad de su clase.
ESPECIFICACIONES:
  • TIPO DE CARGA: Gran capacidad y extraíble. 18 disparos para Cal .22; 16 disparos para Cal .25; 13 disparos para Cal .30.
  • STOCK: Laminado disponible en los siguientes colores: Verde bosque, negro amarillo, pimienta negra.
  • Ambidiestro.
  • Almohadilla de retroceso ajustable.
  • Agujero para el pulgar.
  • Empuñadura ergonómica.
  • CALIBRE: 5,5 (.22); 6,35 (.25); 7,62 (.30).
  • BARRIL Delineador FX Smooth Twist X Superior (todos excepto el calibre 4,5 que utilizan STX).
  • LONGITUD: 700 mm.
  • PRESIÓN DE LLENADO Máx 250 bar (3600 psi) – todos excepto VP Edition que Max es 230 Bar (3300 psi)
  • ÓPTICA Montura de alcance Picatinny con ángulo de 20 MOA
  • BOZAL Cubierta incorporada
FX
C0278
1 Artículos

Ficha de datos

Calibre
5,5 mm
6,35 mm
7,62 mm

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña