BOLSA CITYGUARD 2716  80L

BOLSA TREESCO CITYGUARD 2716 80L

La bolsa de viaje CityGuard 80L es probablemente la mejor bolsa para la mayoría de situaciones. Con un tamaño intermedio de 75 x 35 x 26 cm (entre el 60L y el 110L), varios factores la convierten en una de las mejores bolsas de viaje para nosotros en cuanto a relación uso / calidad / precio.

Su sencillez. 3 bolsillos exteriores, incluido 1 grande en toda la longitud del bolso y 2 pequeños en cada extremo, lo hace adecuado para la mayoría de usos, ya sea un viaje dentro del país, una salida al extranjero por motivos profesionales o simplemente los fines de semana o festivos.

Su forma flexible de "rollo" le permite asentarse si el espacio no se utiliza por completo, lo que lo hace tan adecuado para una estancia de 2 días como una semana o más.

Su resistencia. Tiene los mismos estándares que la mayoría de los bolsos de calidad, con un tejido 100% poliéster con una densidad de 600 deniers con tejido Ripstop, recubierto de PVC.

Su facilidad de transporte. Se puede llevar de mano con asa lateral, como bandolera o como mochila (sabiendo que las correas de la mochila están reforzadas para mayor comodidad).

64,95 €
Impuestos incluidos
Financiación privada desde 3 meses hasta 12 meses. SIN INTERESES para el cliente. ¡Consúltanos!
Color
TREESCO
A2521
0 Artículo

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados ( 7 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña