• -5%
ESCOPETA BENELLI SUPERPUESTA  828 U SILVER

ESCOPETA BENELLI SUPERPUESTA 828 U SILVER

ESCOPETA BENELLI SUPERPUESTA  828 U SILVER

“828” es el número que identifica el casco histórico de Urbino en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. La escopeta 828 U over and under combina la experiencia fruto del pasado y la tecnología del futuro.

La elegancia de la versión Black de la escopeta 828 U se expresa en las líneas estilizadas de la carcasa que potencian su carácter deportivo y crean una armonía perfecta de formas entre los diferentes materiales. La culata de madera incorpora el sistema de confort progresivo de Benelli.

La culata y la cresta están hechas de un poliuretano especial que resulta muy efectivo para reducir el retroceso y el levantamiento. En el modelo 828 U encontramos ligereza, confort, estabilidad y versatilidad en su máxima expresión.

Esta escopeta ofrece una rápida inclinación y es igualmente sorprendentemente estable y adaptable para cazadores de cualesquiera estatura y estilo de tiro. La escopeta 828 U es la única over and under que permite un ajuste correcto del descenso y la desviación para una colocación realmente perfecta.

3.309,00 €
3.143,55 € Ahorras 5%
Impuestos incluidos
Financiación privada desde 3 meses hasta 12 meses. SIN INTERESES para el cliente. ¡Consúltanos!
Este producto requiere Licencia Tipo E
Calibre
Cañón

Gracias a la combinación de su avanzado sistema de cierre con una carcasa de aluminio, Benelli ha logrado crear una escopeta O&U que pesa menos de 3 kg, pero extremadamente sólida y perfectamente equilibrada.

Otra característica clave del modelo 828 U es su grupo de disparo rápido, preciso, compacto, práctico, fiable y fácil de extraer.

Con una escopeta 828 U es posible disfrutar de un confort a medida y una precisión máxima.

C0107

Ficha de datos

Longitud cañón
66 cm
71 cm
76 cm
Recámara
76 mm
Licencia de armas
Este producto requiere Licencia Tipo E

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña